top of page
Buscar

¡Cuidado con los consejos!




‘’No importa lo que la gente quiera opinar sobre ti, tu realidad y sus palabras son dos cosas muy distintas. La única forma en que puede afectarte es si decides aceptarlas‘’.


Que habrán opiniones hasta de tu nuevo pantalón que con gozo te pusiste hoy temprano, ¡si la habrá!. Todos contamos con opiniones y palabras listas para dar, pero no todas califican para ser expresadas en todas ocasiones. Sí, suena chocante que ante frases como eres libre de opinar lo que quieras, aparezca también cuida lo que dices. Pero ambas son validas en la realidad en que vivimos, cuál es la de mayor peso, pues cuidado con lo que deseas decir.


Las palabras poseen más peso que muchos hechos, y muchas veces herimos y destruimos con simples frases, y es ahí donde entra el oye y analiza lo que las personas quieren comunicarte, porque muchas veces las intenciones no son las correctas.


Desde pequeña siempre he escuchado: escrudiña lo bueno y desecha lo malo. Eso encierra todo lo que quiero decir, escucha, capta y desecha aquello que quiere dañar alguna parte de ti.


 
 
 

Comentarios


bottom of page