Ser con alguien, pero no de alguien
- Chary Mejia
- 29 may 2021
- 1 Min. de lectura

Siendo libre, así quiere verse, sonriendo y gritando a los cuatro vientos, armando todo un mundo de opciones en su cabeza, creciendo y pisando fuerte en todo el camino, pero obtuvo un muro en su senda. ¿Qué el amor no es todo lo hermoso que le pintaron entre historias?, ¿Es acaso un nudo que amarra sus alas para no continuar? ¡¡No!!.
Amor el concepto más tergiversado de la historia, el avance que se volvió retroceso, el tema más discutido entre personas. Amar o ser amado, el deseo más pedido, el regalo más manchado. No quiere amar, no cuando los límites se volvieron un impedimento de libertad, no cuando amar se transformó en poseer, ¿Desde cuándo los conceptos fueron cambiados de una manera hermosos para contar, vivir por un propósito mientras son el apoyo uno del otro.
Si quiere volver a amar, si cuando las sonrisas compartidas se volvieron melodías al despertar, si cuando las miradas expresan más felicidad por verse triunfar que las palabras mismas, cuando pieza a pieza forman el avión para volar juntos, cuando los te amo son para un largo tiempo, cuando el respeto va antes que el orgullo.
Cómo teniendo el ejemplo más claro como el de aquel que dio todo por los suyos, el amor fue tan confundido. Cuando aquel que podía escribir que destino tendríamos, nos dio libertad para decidir. Amar no es limitar, amar no es hacerte una propiedad.




Comentarios